Unidades de Negocios

Unidades de Negocios

СНПЧ А7 Самара, обзоры принтеров и МФУ

Unidades de Negocio

 

Actualmente nuestra Organizacion cuenta con cinco Unidades de Negocio fundamentales para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes y así poder contar con la mejor logística según el tipo de producto o mercancía que se necesite movilizar o izar. Estas unidades son las siguientes:

Coordinación Logística de Transporte de Carga Pesada

Esta unidad es el foco principal de nuestra Organización, en el cual coordinamos servicios en Tractocamiones de hasta 30 toneladas, según el tipo de mercancía que se desee trasladar. Tenemos varias formas de coordinación como por ejemplo en Plataformas, planchas o Bateas, Furgones, Graneleros y otros. En la actualidad tenemos experiencia en coordinación logística de Transporte y entrega de una gran categoría de productos pasando desde tuberías hasta fertilizantes y materia prima de importantes Empresas a nivel mundial.

Coordinación Logística de Transporte de Carga Liviana

Para esta unidad nuestra Organizacion ha desarrollado unos focos de negocio entre las Zonas Metropolitanas principales y otras ciudades, con aliados propietarios de vehículos Doble eje, 750, 600, NPR, 350 y pick up, para la coordinación logística de transporte de productos que por sus necesidades y características necesiten ser trasladados desde los centros de Distribución hasta a los puntos de ventas o clientes finales,  nuestra experiencia dentro de esta categoría se refiere a una gran cantidad de clientes.

Coordinación Logística de Transporte de Carga Extra-Dimensionada 

Esta es una División que creó nuestra Organizacion debido a los requerimientos a nivel mundial y a las necesidades del mercado para el transporte de mercancías, que por sus características especiales de Ancho, Largo, Altura y Peso, no son comunes, ya que necesitan vehículos y maquinarias especializadas para su movilización. Para este tipo de unidad de negocios nuestra Organizacion maneja esta división operando en rutas y equipos idóneos para el traslado y recepción contando con experiencia en todo tipo de Lowboy.

Coordinación Logística de Izajes

Esta es una Division enfocada a prestar el servicio de Izajes con Gruas Telescopicas y todo tipo de Montacargas desde una tonelada hasta 1.000 toneladas. Este servicio es un complemento muy importante para los servicios de transporte de carga.

Alquiler de todo tipo de Maquinaria

Esta es una Division enfocada a prestar el servicio de alquiler de todo tipo de Maquinarias para la Industria y la Construccion, lo cual satisface importantes requerimientos de nuestros clientes de Coordinacion Logistica.